¡Matrícula Abierta! Certificación Maestro de Yoga 200 Horas

Conoce a Lizelle Arzuaga

lizelle arzuaga Mar 01, 2022
 

Este video utilizado para promo en @samadhiyogainstitute es bastante personal y muestra partes de mi vida muy íntimas con el fin de inspirar a otros y para que los que se interesan por estudiar con nosotros sepan un poco más de lo que usualmente se publica en un perfil profesional.  No tengo problema con eso, sin embargo, siento la responsabilidad de decirte lo siguiente: 

No soy líder naturalmente, nunca ha sido mi meta, aunque me proyecto muy segura y puedo hablar sin parar por horas de lo que me apasiona, soy introvertida.  Me encanta bailar y un buen "party", pero no soy muy sociable, necesito bastante tiempo a solas. Soy curiosa y presentá muchos días pero otros prefiero pasar por desapercibida y puedo ser hasta tímida. Me rio duro, disfruto grandemente lo simple y sencillo de mis días, sonrío frecuente y he vivido con alta sensibilidad bailando con  la tristeza extrema desde los 13 años.  Me gusta lo difícil, lo profundo, los contrastes y contradicciones, también lo simple, juguetón y liviano.

Lo que ves en ese video es cierto, soy feliz y libre y vivo una vida inspirada, también es necesario que sepas que puedo hacerte el cuento de que crié sola, emprendí y me hice sola pero eso no sería cierto. Sí, soy una guerrera, pero porque me salvé a mí.  No todo ha sido guerra, mi familia siempre me ha apoyado, mi hija la crió una aldea, el negocio lo hicimos entre todos los que hemos caminado juntos a salvarnos…nada de eso lo he hecho sola.  

Estoy aquí y no es por suerte, es porque decidí quedarme, sobrepasar los muchos momentos en que he querido marcharme, de la isla, familia, negocio y este plano. Es necesario que te cuente que en esos momentos he tenido la fortuna de que algo  siempre me ha protegido, que el universo siempre conspira a mi favor mostrándome la belleza más sublime y lo he podido ver en los momentos decisivos y aquí estoy.

He estudiado mucho, practicado disciplinadamente, entendido algunas cosas y con todo el miedo del mundo me he lanzado a compartir mi proceso porque sé que hay muchos que sufren y que hay alivio. Muchos me llaman maestra, "la teacher", pero siempre me he considerado estudiante y he visto a cada persona que se ha sentado a mi lado como mi maestrx.

Esta mujer que ven hoy es el producto de cada decisión tomada desde el instinto, la mente o el corazón.  Es el resultado de la curiosidad, la búsqueda del amor y la felicidad… de vivir de manera auténtica... ¡Ese sí es mi valor fundamental!

Soy el resultado de todo el que me ha querido y retado, los que han depositado confianza en mí, en la visión y trabajo, de los que han visto lo que yo no veía de mí misma y como maravillosos espejos se empeñaron en mostrarme.

Sí, hoy soy feliz aún los días en que me siento triste, porque he decidido sentir y amar el espectro completo de la vida y lo que soy. Hoy, decido respirar y seguir...

Si me leíste hasta aquí te doy las gracias por ver más allá de lo aparente, de lo que quieres ver o de lo que se muestra con el arte del lente.

Namasté🙏🏼

-Lizelle💫💞

Close

Suscríbete para recibir información sobre nuestras clases, talleres, certificaciones y otros eventos.

Forma parte de nuestra tribu de amor.