Lizelle Arzuaga - Samadhi Yoga Ayurveda Institute
Conoce nuestra

Facultad

Lizelle Arzuaga

Fundadora - Consultora Corporate Wellness y Ayurvedic lifestyles

Hoy soy consciente de que soy la fuerza de la naturaleza misma, soy tierra, agua, fuego, aire y polvo de estrellas. Crear, transformar, proteger y sostener la vida es mi función, manifestar mi esencia, ser feliz y libre mi deber, traer a cuantos pueda conmigo a gozar de esa libertad es mi propósito.

Nací curiosa, deseosa de aprender y hoy sé que el currículo más importante eres tu mismo, tus acciones, reacciones y decisiones van formando la vida que tienes, si decides estudiarte puedes hacerte consciente y decidir su rumbo, de lo contrario vas a la deriva en un mar de acciones y reacciones inconscientes que te hacen sentir víctima de tu entorno y situaciones.

La libertad está en hacerte dueño de tu vida asumiendo responsabilidad total de tus reacciones y percepciones. Esto toma práctica, lo primero es la decisión, hay que estar listo. Toma mucha fuerza y valentía entrenarse a ver la vida de esta forma, donde todo lo que te ocurre es una lección para tu progreso y poco a poco vas adquiriendo las herramientas y destrezas que necesitas para construir esa obra de arte que eres tu."

lizelle-10

Aveces, tienes la suerte de vivir una oportunidad inesperada para gran adelantamiento, un curso intensivo, un bootcamp, una enfermedad, una pérdida o un huracán devastador que sacude la tierra que te sostiene tan fuerte, arrancando todo lo que conocías, volcando hacia el cielo tu raíz.  Llega el momento de sacar todo lo que has aprendido, redescubrir destrezas y prender en llamas toda tu fuerza para transformarte y extender esas raíces hasta que regresen a la tierra.

Soy todas esas mujeres que frente a la adversidad viran todas las piedras para encontrar soluciones y sanar. Todas las madres, jefe de familia, empresarias y gestoras, laboriosas, dedicadas a su misión día a día desde el amor. Soy de esas mujeres que por necesidad nos convertimos en doctoras y chamanas, curanderas y cuidadoras de los que tenemos a cargo.

Soy todas esas mujeres que buscan oportunidades de crecimiento y cuando no las encuentran las crean para ellas y sus hermanas.

Quiero sanar sintiendo mi dolor, para así poder trascenderlo ayudando a otros a sentir alivio, vivir en libertad y la abundancia que el universo tiene para mi.

Mi propósito es mostrarle a otros que si se puede, a las mujeres a amar la diosa que vive en ellas y que se maravillen de su propia Luz.

Se quien soy, lo que quiero, para que estoy aquí y vivo agradecida de las oportunidades que me da la vida para seguir descubriendo y viviendo, apreciando el momento presente, efímero, tal cual es.

 

¡El mundo nos verá florecer!

lizelle6-w
yoga-icon8-img

Soy todas esas mujeres que frente a la adversidad viran todas las piedras para encontrar soluciones y sanar.

SE LIBRE
yoga-icon7-img

Crear, transformar, proteger y sostener la vida es mi función, manifestar mi esencia, ser feliz y libre mi deber, traer a cuantos pueda conmigo a gozar de esa libertad es mi propósito.

SE FELIZ
Scroll to Top

¡Únete al Evento "Teacher Rockstar de Yoga"!

Completa el formulario y da el primer paso para transformar tu camino como instructor de yoga. ¡No te pierdas esta oportunidad única!